6. Combinaciones Bus+Metro

QuillotaLimache ViejoLa CaleraOlmuéRecorrido 122

Este servicio de transporte integra la comuna de Quillota a través de buses a la red de Metro Valparaí­so, en la estación de Limache. Los horarios de los buses están en coordinación con las salidas y llegadas de los trenes, y el sistema de pago único es la tarjeta Metroval.

¿Cómo funciona el sistema?

Los usuarios que deseen viajar hacia Quillota, deberán utilizar el metro hasta la estación de Limache, donde se accede a la zona de combinación Bus+Metro. Los buses que realizan el servicio, están identificados con la letra “C”. Como el sistema de pago es integrado, los usuarios no tendrán que cancelar su pasaje en el bus.
Para el trayecto desde Quillota, los usuarios deberán esperar a los buses en los paraderos señalizados con la letra “C” y mostrar su tarjeta Metroval. Al llegar a la estación de Limache, los usuarios ingresarán por los torniquetes habilitados para ello


Este servicio de transporte integra la zona de Limache Viejo a través de buses a la red de Metro Valparaí­so, en la estación de Limache. Los horarios de los buses están en coordinación con las salidas y llegadas de los trenes, y el sistema de pago único es la tarjeta Metroval.

¿Cómo funciona el sistema?

Los usuarios que deseen viajar hacia Limache Viejo, deberán utilizar el metro hasta la estación de Limache, donde se accede a la zona de combinación Bus+Metro. Los buses que realizan el servicio, están identificados con la letra “C”. Como el sistema de pago es integrado, los usuarios no tendrán que cancelar su pasaje en el bus.
Para el trayecto desde Limache Viejo, los usuarios deberán esperar a los buses en los paraderos señalizados con la letra “C” y mostrar su tarjeta Metroval. Al llegar a la estación de Limache, los usuarios ingresarán por los torniquetes habilitados para ello.

 

Este servicio de transporte integra la comuna de La Calera a través de buses a la red de Metro Valparaí­so, en la estación de Limache. Los horarios de los buses están en coordinación con las salidas y llegadas de los trenes, y el sistema de pago único es la tarjeta Metroval.

¿Cómo funciona el sistema?

Los usuarios que deseen viajar hacia La Calera, deberán utilizar el metro hasta la estación de Limache, donde se accede a la zona de combinación Bus+Metro. Los buses que realizan el servicio, están identificados con la letra “C”. Como el sistema de pago es integrado, los usuarios no tendrán que cancelar su pasaje en el bus.
Para el trayecto desde La Calera, los usuarios deberán esperar a los buses en los paraderos señalizados con la letra “C” y mostrar su tarjeta Metroval. Al llegar a la estación de Limache, los usuarios ingresarán por los torniquetes habilitados para ello.

***#MetroInforma La Dirección de Tránsito de La Calera, está desarrollando trabajos de remodelación en el sector centro de La Calera. Por lo que tendremos un cambio en la ruta Bus+Metro

AHORA: Circunvalamos la cuadra por calle Lizasoain, luego Josefina, para tomar JJ Pérez, y doblar luego hacia Caupolicán.

PARADAS B+M SON:
Calle JOSEFINA casi al llegar a JJ PEREZ, y
Calle CAUPOLICAN pasado ALDUNATE.


 

A contar de julio de 2017 se mejora el servicio de transporte a Olmué y Limache Viejo con más recorridos, mayor cobertura y mejor frecuencia.

La flota completa de Agdabus cuenta ahora con validadores a bordo para poder integrar los viajes realizados en metro con toda su parrilla de recorridos. De esta forma se suman destinos como: Los Laureles, Los Maitenes Alto, La Paloma, Gabriela Mistral, Granizo paradero 45, Cajón Grande, Las Palmas, La Vega, Santa Rosa, Llui-Llui, Limachito y Villa Queronque.

¿Cómo funciona el sistema?

Los usuarios que deseen viajar hacia o desde Olmué, deberán utilizar cualquier bus de Adgabus. Desde la estación Limache los buses pasarán por el paradero ubicado al exterior de ésta.

El medio de pago continuará siendo la tarjeta Metroval y se paga según tipo de beneficio la tarifa de metro más:

·         $505 Usuario General

·         $165 Estudiantes (Con tarjeta de beneficios)

·         $250 Adulto Mayor y Persona con discapacidad (Con tarjeta de beneficios)

(*) Tarifa especial Las Palmas y La Vega ($1010, lo cual corresponde a dos marcaciones de Tarjeta)

 Descarga mapa de recorrido aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El servicio beneficia principalmente a los vecinos de sectores como Los Pinos, Belloto Norte y Villa Alemana Sur. El recorrido de la línea 122 se inicia en Los Pinos hasta llegar a la Estación Quilpué.

Posteriormente, continua hacia la Estación Belloto, para proseguir el viaje con paradas en las Estaciones Las Américas, La Concepción y Villa Alemana, finalizando el trayecto en el terminal Prat de Villa

 

Desarrollado por Brecha Digital Consultores