Metro Valparaíso dispone 2 salidas especiales desde Puerto y Limache a las 6:30 y 6:45 horas

  • Durante la jornada, se mantiene operación cada 12 minutos con refuerzo de trenes dobles.
  • En la hora punta mañana de hoy se registró una disminución del 76,45% de pasajeros.

Viña del Mar, 23 de marzo 2020: En coordinación con las autoridades locales y del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Metro Valparaíso ha dispuesto incorporar desde mañana dos servicios especiales desde las estaciones de Puerto y Limache, cuyas salidas serán a las 6:30 y 6:45 horas.

Durante la jornada, la operación continuará con intervalos de 12 minutos con refuerzo de trenes dobles. Los últimos servicios saldrán desde Puerto y Limache a las 19:00 horas.

Metro Valparaíso reitera el llamado a las personas a viajar sólo si es imprescindible, manteniendo todas las medidas de autocuidado y distancia social. Del mismo modo, la empresa agradece y valora a todos los trabajadores y trabajadoras que hacen posible mantener la operación de los servicios, cumpliendo con estrictas medidas de prevención para proteger su salud.

 

Disminución de pasajeros

El día de hoy, lunes 23 de marzo, hasta las 9 de la mañana se registró una disminución del 76,45% respecto al lunes 9, manteniéndose la tendencia de la semana pasada. En este sentido, la empresa reconoce la colaboración de las personas que han acogido el llamado a permanecer en sus hogares y evitar los desplazamientos que nos sean absolutamente necesarios.

Desarrollado por Brecha Digital Consultores